lunes, 9 de noviembre de 2009

Capítulo I: Resurgimiento de viejos enemigos.

Vance y Peng, como siempre busca de nuevas experiencias y buenas compañías, han decidido visitar la Nightfall, como dijo Peng: No cagues y comas en el mismo sitio, posponiendo la continuación de su lucha por la Habitación de Plata de la Flor Nova para la cena, aunque después de cenar ya tienen un plan bastante interesante...Cuento, cuento…

Han informado a Vance Covacs de que hace unos días entró en la ciudad un grupo de clan escorpión, los cuales se iban a quedar para el Torneo. Pero esto no es del todo correcto, le dijeron, ya que dentro de ese grupo se esconden seguidores del clan del Puño Negro, los cuales sólo son distinguibles, según los rumores, por llevar un colgante distintivo o alguna marca visible en la piel, de no ser así, el clan escorpión se quejaría por haber sido copiados, pero no se sabe cuál es dicha distinción, si no ya se hubieran arrestado. El Clan Escorpión es neutral en todos los aspectos en Mundo Idum, aunque su lealtad al Emperador es la más fuerte. Vance, usando sus grandes habilidades (vamos, pasta sobre pasta…) se ha enterado de dónde se reunirán esta noche y es cuando ha decidido, motivadísimo y súper entusiasmado, preparar una incursión ultra secreta y acabar con estos malvados y así vivir una gran aventura llena de riesgos y emociones fuertes…Todos conocemos la ilusión de Vance Covacs por estos peligros…

En esto que en el Club Nocturno Nightfall han conocido a Arkham, un guerrero sureño especialista en el arte del combate cerrado, el cual está alojado en el club, y a Zalteck, el que les ha proporcionado con sus contactos el mejor soldado de la Guardia Real, Garv, un bárbaro venido del sur que se ha ganado el respeto del Emperador (eso dicen, aunque el Emperador no opina lo mismo, no sabe jugar al fútbol…). Esto es debido a que Vance le ha pedido a Zalteck que les encuentre dos de los mejores guerreros que conozco, y sobre todo que sean muy muy ágiles, ya que en la fiesta de esta noche no deberían ser tocados, ya que morirían…

Todo listo para una noche llena de emociones, se deciden a ir al Templo que señala Vance para asaltarlos en un ataque sorpresa y bien preparado estratégicamente. Vamos, ir a saco y acabar con todo lo que se mueva…

Pero primero…a cenar en la Casa en Promoción Flor Nova. Allí cenan Peng, Arkham, Zalteck y Garv. A la hora del postre se les une Vance, que tenía asuntos que atender, y Daenerys, que por petición de Zalteck acude a saludarlos. Entre unas cosas y otras Daenerys decide acompañarles y una vez están todos discuten el plan de ataque…ninguno. Vance se va como niebla que lleva el viento, mientras que el resto avanza hacia el templo.

Garv llega corriendo al templo, el cual está en paz y tranquilidad. Destroza el pomo de una puerta…una sala para vestirse con ropas más ornamentadas, destroza el de otra puerta…una sala de mantenimiento, intenta destrozar el de la última…clack! Pero no se abre la puerta. En esto que decide buscar algo contundente con lo que romperlo, cuando salen 4 espectros del suelo y le atacan, quitándole 4 puntos a la constitución. Cosa que se enteró más adelante, acababa de activar la alerta de intrusos…

Mientras Garv destroza y es destrozado por los espectros, llega el resto del grupo, Peng, Arkham, Zalteck y Daenerys. Peng intenta entrar en el templo sin hacer ruido pero se resbala y arma jaleo (pifia en moverse sigilosamente…). Zalteck y Daenerys se echan encima sus respectivas protecciones y en esto que Arkham salta directamente dentro del templo, pero está totalmente a oscuras, esto lo soluciona Daenerys con el hechizo de luz y entonces es cuando los ven… 6 espectros van en línea recta hacia ellos…

Arkham hace unas piruetas en el aire y realiza su danza de guerra, hiriendo a 3 de ellos. Dos se quedan luchando contra él, mientras que el resto cargan contra Daenerys, Zalteck y Peng.

Peng destroza casi sin dificultad a dos de ellos, Daenerys se enzarza en una lucha épica contra uno de ellos (ella con su poderoso arco compuesto con el que tiene una tirada de +3 y el espectro teniendo que superar su nueva CA de 23, se miran, se lanzan improperios…) acabando con él después de 6 turnos. Cada espectro tiene 20 PG. Si su lucha fue épica, la de Zalteck, que inspiró a los muchachos con su armónica, y su espectro fue eterna…

En este momento estaban las cosas así: Garv con -6 a la CON. Zalteck con -2 a la CON. Arkham, haciendo honor a Mugen, -4 a la CON, Peng con -4 a la CON, crítico de un espectro, y Daenerys con -2 a la CON, asustada corre a avisar a un mago de la ciudad para que les ayude. El cual, después de conseguir una noche gratis en la Casa de Daenerys, decidí ayudar y cuando regresan ponen fin a la triste lucha entre Zalteck y el espectro.

Mientras tanto, Garv decide romper la puerta y bajar por las escaleras al sótano, encontrándose con Vance Covacs luchando contra 7 hombres encapuchados, habiendo 2 de en suelo destrozados. Describamos brevemente la situación: Vance se ha chutado con +8 a la fuerza gastando casi toda la reserva de sangre que ha conseguido esta mañana de las muchachas del Nightfall, está armado con la maza que le ha prestado Garv, que es de tamaño grande (1D12 de daño) y está girando en torbellino mientras los hombres encapuchados intentan herirle con sus dagas curiosamente afiladas y delgadas como agujas…

Garv empieza la carnicería, cayendo uno por turno de los hombres encapuchados y entrando en furia roja sin retorno… Llegan también Arkham y Peng, destrozando también a varios de ellos y dejando, teniendo un poco de cordura, vivo pero inconsciente a uno de ellos.

Arkham, haciendo honor otra vez a Mugen, es herido en el cuello por los encapuchados y no resiste el veneno, empezando a perder 2 de constitución por turno, pero menos mal que Daenerys fue a buscar al mago Magus Irrelevantus I, el cual sana rápidamente a Arkham, y posteriormente también a Daenerys, que recibe otra herida de estos hombres.

Al final, los destrozan a todos y abatidos deciden ir a casa de Magus Irrelevantus I a currarse y sanarse. Garv se lleva el cuerpo del que estaba inconsciente con ellos. Vamos, lo arrastra por media ciudad demostrando que un hombre inconsciente no resiste una caminata de 3 kilómetros golpeándose con todo lo que haya por el camino… Enfado posterior de Peng, el cual ve que su brillante idea se ha ido al traste…

Y aquí terminan el primer capítulo, medio moribundos aunque habiendo derrotado al grupo del clan del Puño Negro. Pero…un momento, había nueve, dónde está el décimo?

8 comentarios:

  1. Yo llevo a la gente como me de la gana, a mi nadie me da ordenes! (Garv)

    [Por cierto, me bajo 11 CON xD, solo pude recuperar 4 puntos...ke triste]

    ResponderEliminar
  2. Y yo tengo unas cuantas preguntas relacionadas con la pared del templo... que ya investigaré a la luz del día...

    Y tengo un super brazalete venenoso que me va a venir bien... por aquello de las viejas costumbres :D

    Otro momentazo fue cuando tuve que recobrar mi amistad con Arkham para evitar ciertas preguntas de la Madame :D

    ResponderEliminar
  3. Ah! Y en Palacio me están haciendo unas auténticas maravillas que ya veremos como funcionan!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes que aprender algo de alquimia para poder usar correctamente el veneno, que como pifies me voy a reír un rato jeje

    Por cierto, que no se te olvide registrar esa pared ;)

    Y las maravillas ya están construidas, lo vas a flipar...

    P.D.: Varo, te va a costar recuperar esa constitución perdida...

    ResponderEliminar
  5. Lo se...pero para eso ya esta el plan Irrelevantus, que es lo que te comente por email^^

    ResponderEliminar
  6. PLAS PLAS PLAS una merecida ovación por ese NO-PLAN y ese NO-INTERROGATORIO que hicisteis ajajaja, ¡cómo os echo de menos jodíos!
    (por cierto soy Ana por si alguien no se había dado cuenta aún :p)

    ResponderEliminar
  7. Y a mi no me bajo 2 la constitucion, solo me bajo 1, el espectro era tan manta como yo y no llego a darme mas que una vez XDDDDD. Pelea epica a manotazos XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Y aki toy yo. A mi no me bajo na de constitucion cuando fui en busca del mago ¬¬ asi q ya me estas kitando eso. Q no consiguio darme ni una sola vez y tenia un 24 de CA no un misero 23 jejejejeje

    Wolas, Ana. Como se nota las cabezas pensantes con ganas de morir eh? jejejejeje

    ResponderEliminar